NUESTRO MAESTRO Y QUIENES SOMOS


ASOCIACIÓN REGIONAL SUR DE TAEKWONDO WTF.

Las Asociaciones Regional Sur es la unión de clubes de Osorno, Pto. Montt, Calbuco, San Pablo, La Unión, Rio Bueno, Paillaco y los Lagos.

Nos comprometemos a disponer de todos nuestros conocimientos, actividades y medios para obtener un fin en común, el desarrollo integral de nuestro deporte el Taekwondo wt.


La Asociación Regional Sur ofrecerá apoyo, asesoría e información técnica a las personas o clubes, que estén interesadas en el desarrollo del Taekwondo wt.

La asociación cuentan con normativas que regulan el funcionamiento de sus asociados, deberes y derechos de sus miembros.

Somos una Organización reconocida por la Federación Nacional Deportiva de Taekwondo wt. Con personalidad Jurídica 1665-F e inscrita en los registros del Instituto Nacional de deportes de chile (IND) en Osorno estamos ubicados en dependencias del Colegio Adolfo Kolping de calle Manuel Matta 1064 Osorno Centro. web site: www.taekwondosorno.blogspot.com correo electrónico: taekwondosorno@gmail.com  

NUESTRO MAESTRO

                       SERGIO MARCIAL MATAMALA  ALCAFUS
Maestro Cn. Negro 5to.  Dan de Taekwondo wtf.
Nº de registro kukkiwon 05161552.


  • DELEGADO REGIONAL TAEKWONDO UNIVERSITARIO 2015
  • DELEGADO REGIONAL JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES 2013-2015 -2017.
  • Diplomado en Managing Olympic Sport Organisations MOSO
  • Tecnico Seleccion Region de los lagos 2015-2017 jjddnn

TECNICO DEPORTIVO


Certificado por Cnd y comité olímpico de chile

ARBITRO NACIONAL DE TAEKWONDO WTF. Primera clase

Maestro 5to dan certificado por la federación chilena de taekwondo con registro internacional Kukkiwon seul corea. 

Actualmente ostenta el más alto grado de arbitraje Nacional en Chile PRIMERA CLASE, lo que lo ha llevado a oficiar como jefe de árbitros en varios torneos a lo largo del país.
 En su calidad como técnico ha puesto el nombre de Osorno en lo mas alto de los pódium en innumerables torneos nacionales formando y dirigiendo a deportistas locales de todas las edades, su gran capacidad de gestión como dirigente deportivo lo han llevado a ser destacado entre sus pares como el mejor dirigente deportivo del año 2012, destacando la organización de 16 torneos de taekwondo en 8 años la mitad de ellos internacionales con mas de 300 deportistas por evento. Además a diseñado y ejecutando proyectos deportivos tanto para chile deportes, gobierno regional, municipal y otros. 

Dentro de sus logros personales como deportista a representado a nuestra ciudad en torneo a lo largo del pais en combate y en formas destacando ademas sus victorias en  torneos de Brasil y argentina.




Su gran calidad técnica lo han llevado a dictar seminarios deportivos de Taekwondo wtf.  en ciudades como La Serena, Valdivia, Rio Bueno y Chiloe.


Seminario la Serena diciembre 2012
Seminario Chiloe febrero de 2013



Campamento deportivo rio bueno 2015

Club Sigang valdivia



academia in nae punta arenas

 Por que somos los mejores contamos con el mejor, únete a nosotros  
 Email: taekwondosorno@gmail.com



No hay comentarios: