Nuestra Selección Nacional vuelve a Chile con la sensación de una misión cumplida. Dos medallas de Oro y dos de Bronce fue la cifra final para el taekwondo chileno. Sin duda, quedó la sensación de haber podido lograr mucho más, pues el nivel de los seleccionados estuvo definitivamente a la altura del evento, pero muchos detalles que aún se deben trabajar, además de varios fallos que dejaron a todos con una sensación de notoria parcialidad, cortó la racha de nuestra selección. Sin embargo los logros han sido muy bien recibidos por los taekwondistas de Chile. agradecidos de la notorieda que nuestro deporte ha logrado en los medios deportivos del país.
Victoria Alvarez revalidó el título de los 46 kilos, obtenido en el 2006, al doblegar 4-3 a la brasileña Katia Arakaki, que se quedó la presea de plata.El bronce fue para la peruana Katherine Calderón y la ecuatoriana María Cueva.
Yenny Contreras fue la mejor en su categoría, los 53 kilos, para doblegar a la brasileña Talisca Reis.
"este triunfo para mí es lo más grande. Este era mi retorno y tenía que irme bien. No puedo describir la felicidad que siento, es algo que no se puede expresar con palabrAS"
Arnold Andrés MEDALLA DE BRONCE
Carlos Liebig Sanguineti MEDALLA DE BRONCE
MAS INFORMACION: WWW.TAEKWONDOWTF.CL
No hay comentarios:
Publicar un comentario