14 de octubre de 2010

8 MEDALLAS DE ORO Y 02 PLATA EN VALPARAISO 2010





















El presente Sábado16 y Domingo 17 de Octubre se desarrollo la 9º versión del Campeonato Nacional Escolar y la cuarta versión del torneo internacional Chile Open 2010, en la ciudad de Valparaíso, evento organizado por la asociación Cho Valparaíso dirigida por el maestro 6º dan oscar Córdova López, al evento asistieron cerca de 400 competidores de todo el país y como atractivo principal la selección de Ecuador, campeones de la copa Chile open 2010.
Nuestra ciudad estuvo representada por el Club deportivo de Taekwondo Marcial Team Osorno (único representante local) con un equipo de 15 competidores en diversas categorías, logrando 8 medallas de oro y 02 de plata, Esto gracias a los aporte de la Ilustre Municipalidad de Osorno a través del proyecto FONDEP 2010.

RESULTADOS.

En la categoría Pre competitivos logro oro VICENTE MATAMALA
En la categoría Infantil lograron oro GAMALIEL SALGADO Y FRANCISCO SANTIBAÑEZ
En la categoría Juvenil lograron oro KATHERINNE GONZALEZ, LUIS TRUNCE, KASSANDRA DIAS Y GIOVANNI RUBILAR.
En la categoría Adultos lograron oro JOSE CARDENAS Y MAURICIO AUKAN medalla de plata.
En la categoría cinturón negro 47-51 kg. Chile open la joven deportista TAMARA MATAMALA enfrentando a la seleccionada de ECUADOR cayendo por 28-23 en la final quedándose con la medalla de plata.

En tanto en la categoría pumses SERGIO MATAMALA Y MAURICIO AUKAN medallas seguras de esta modalidad no pudieron participar por falta de tiempo en su retorno a nuestra ciudad.

Dentro de las actividades de marcial team esta la participación en el Gran Champion de Pto. Montt este fin de semana.

No hay comentarios: